¿QUIÉNES SOMOS?

Exto Capital es experto en gestión de inversiones y servicios de asesoría en materia económico-financiera, trabajamos con los más altos estándares éticos y de calidad.

Como un Multi-family office, Exto Capital ofrece asesoría integral y personalizada bajo la máxima de generar valor en la vida de nuestros clientes. Basándonos en nuestro principio de independencia nos dedicamos exclusivamente al beneficio de nuestros clientes, promoviendo relaciones sólidas y atendiendo las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Estamos regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) asegurando a nuestros clientes un completo apego a la normatividad mexicana y total transparencia de nuestros servicios. Como gestor de inversiones, Exto Capital actúa como administrador discrecional de activos mediante la selección estratégica de oportunidades de inversión, buscando la optimización del capital privado de nuestros clientes y generando rendimientos superiores al promedio del mercado.

Nuestra asesoría comprende una amplia gama de servicios de consultoría para personas físicas y morales, incluyendo: asesoría en inversiones, planeación financiera y patrimonial,  derecho económico y corporativo, gestión de riesgo y optimización de capital.

Exto Capital está conformado por un grupo de profesionistas competentes, responsables y experimentados que nos permite comprometernos con la excelencia en cada ámbito de nuestro trabajo.  

 

Exto Capital, todos los derechos reservados  @ 2017.

Ducit Capital, S.A. de C.V., Asesor en Inversiones Independiente.

Folio de registro CNBV : 30115